miércoles, 25 de diciembre de 2013

FACILITADORA PRIMERIZA.Actividad 1 ( PLE). #esytic1314

¡¡¡Muy buenas tardes a todos y a todas!!

El rol que me toco la primera semana era el de facilitadora,es decir, aquella que se encarga de repartir el trabajo, animar a los compañeros, mediar en los conflictos y motivar el trabajo,entre otros.Lo que se llamaría en términos cotidianos, el líder, en este caso la líder, del grupo.Puedo decir que llevar a cabo este rol no es muy complicado, pero debo reconocer que tienes mucha responsabilidad a tu cargo.

He de confesar que al ser la facilitadora la  primera semana estaba un poco perdida, al igual que todos, y no sabia como desempeñar mi trabajo, pero tras leer muchas veces las directrices de trabajo que nos proporcionaron los profesores, y con forme iban pasando los días, me encontraba mas situada y por eso creo que , como mejor sabia en ese momento, lleve a cabo mi papel. Digo que lleve a cabo mi papel ya que, intente repartir el trabajo lo mejor que pude, difundí un poco nuestro grupo por las redes sociales e intente animar, de manera divertida, a mis compañeros. Como bien he dicho antes, me metí bien en el papel de líder,¡ vamos!.

Hoy día, ya han pasado varias semanas y sobre todo varias actividades, por lo que una adquiere experiencia , y se da cuenta de los errores del pasado. Estoy segura de que si hoy me tocara , de nuevo, ejercer el rol de facilitadora cambiaría muchas cosas, sobre todo actitudes, que la primera semana tenia, y , para mi parecer, desempeñaría mucho mejor mi trabajo. ¡ Pero todo en esta vida no se puede tener!, por lo que espero que tanto a mis compañeros como a los profesores se le quede un buen sabor de boca con mi trabajo.

Por ultimo, me gustaría decir que ha sido un placer haber podido trabajar y compartir muchas cosas con mis compañeros, y que a día de hoy me encuentro muy satisfecha con el trabajo que hemos desempeñado este cuatrimestre.

Un saludo.

María Peñarrubia Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario