jueves, 12 de diciembre de 2013

ESTRELLA VERDE Y ATASCADA#ESYTIC1314


¡¡Hola bloggers!! Soy Julia y esta semana vuelvo a ¡¡repetir el rol de estrella!!

Esta semana el rol que me ha tocado tenía una doble responsabilidad, además de exponer en mi clase, debía hacerlo también en la clase de los compañeros de la tarde, con los que hemos realizado nuestra iniciativa participativa.

La primera sesión de exposiciones, tuvo lugar ayer en la clase de los alumnos del horario de tarde. Después de exponer las personas que debían coger el autobús para llegar a sus pueblos, nos tocaba al grupo fusionado entre Los Atascaos y Green Team. La exposición se realizó con normalidad, aunque hubo un par de problemas técnicos con el visionado de los vídeos de la presentación. Estos problemas y los nervios propios del momento no pudieron con nosotros, por lo que se pudo realizar la actividad con toda normalidad y dentro de los tiempos indicados.
Esta mañana era el turno de hacer el Pechakucha delante de nuestros profesores de la mañana. Hemos sabido solventar los problemas que tuvimos ayer con la presentación, y todo ha salido como esperábamos.


Aprovecho para dejaros el enlace, donde podéis firmar a favor de nuestra petición para que se paralicen las subidas en las tasas universitarias. #Stop Tasazos


 

¡¡¡Ayudadnos a conseguir mayor presión social!!!


Para terminar, pienso que al presentar la actividad en dos sesiones nos ha dado la posibilidad de mejorar en la última, respecto a la anterior. También, el formato de presentación de Pechakucha me ha gustado mucho, porque he aprendido a ajustarme al tiempo indicado, destacando lo más importante del tema.

Personalmente, estoy muy contenta con mi actuación de estrella, y por lo menos, he podido quitarme el mal sabor de boca que me dejó la actividad del Debate LD.


Aquí os dejo una foto con mi compañero y Estrella Atascada de la semana, Eduard.

      


¡Espero que os guste! 
¡Un saludo! ;)
Julia García - Solana Carrizo. #ESYTIC1314

No hay comentarios:

Publicar un comentario