viernes, 20 de diciembre de 2013

Estrellita...Estrellita... #esytic1314

Muy buenas, chicos y chicas, mi nombre es María Peñarrubia y esta semana me ha vuelto a tocar el rol de estrella. Mi misión no consistía  en hacer una exposición explicando en que ha tratado la tarea de esta semana, no,  sino en realizar un documento conjunto, a través de google Drive, con las demás estrellas de los otros grupo de clase. Teníamos que conseguir información sobre la definición de la e-Administración y los mecanismos de la Región de Murcia, y ¡ así fue!, nos pusimos manos a la broma en mi grupo.

He de decir que cuando llegó el momento de hacer el documento entre todas las estrellas, mis nervios salieron a flor de piel, porque teníamos un limite de tiempo de unos 15 minutos y teníamos que saber muy bien llevar una coordinación entre las 9 personas que eramos. Pero, mi impresión fue buena , ya que creo  que el documento se llevo a cabo con rapidez y que  nos dio tiempo a contestarlo a todo, o por lo menos a contestar como mejor sabíamos.

Por otra parte, también tengo que decir que el apoyo de mis compañeros en ese momento me sirvió de mucho, ya que a la vez que yo escribía en google Drive, ellos me aportaban ideas y ademas me daban ánimos para llevar a cabo el documento lo mejor que sabia.

Por lo que puedo concluir , que la actividad de esta semana no era algo que me llamara mucho la atención, pero por la forma que se tenia que llevar a cabo la exposición, cada vez me parecía mas interesante, ademas de dinámica. Se puede decir que estoy bastante contenta por como salio todo, y espero que no me equivoque con mi impresión.



Un saludo para todos aquellos y aquellas que nos leen, y para los que no lo hacen, hago un llamamiento para que se animen y opinen sobre nuestro roles de cada semana, que he de decir que esta va a ser nuestra última entrada, ya que es la última tarea de la actividad.












Realizado por: María Peñarrubia Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario