sábado, 2 de noviembre de 2013

ESTRELLITA


Hola, soy María Peñarrubia, y esta semana he sido la estrella de mi grupo.


Esta semana el rol de estrella ha sido diferente, ya que en vez de exponer el trabajo, realizado por todos los componentes del grupo, en clase, se ha tenido que hacer de una forma más entretenida y original, es decir, hemos tenido que realizar un vídeo en el que expusimos todo sobre nuestro curso no formal elegido y subirlo al blog( el cual se puede ver más abajo). Por mi parte, creo que es una forma más entretenida y llamativa para llevar a cabo una exposición , ya que en un vídeo puedes sacar tu vena más creativa. Con este vídeo teníamos que hacer una especie de llamada de atención de la gente,es decir, publicar nuestro curso ya modificado basado en los principios pedagógicos, y creo que lo hemos conseguido, ya que ¡¡ ha habido gente que nos ha preguntado  si el curso era real para apuntarse!!
 

Ha sido un placer poder ser la estrella de este trabajo y poder convertirme en una gran estrella.

Por aquí os deja un saludo una gran estrella, como yo :).



Que bien sienta sentirse estrella por un día.


#EsyTic1314

1 comentario:

  1. Habéis mejorado el curso, pero os ha faltado tener más en cuenta los principios pedagógicos de los PLEs

    ResponderEliminar