¿Os ha gustado nuestra actividad de Branding? (Ya presuponemos que ¡¡¡SIIII!! ) Pues ya tenemos aquí los conceptos que hemos considerado más importantes de la actividad de esta semana. Esperamos que os sean de utilidad, como lo han sido para nosotros. Con estos términos destacamos los aspectos más relevantes de la tarea...Sin más preámbulo....
A continuación os dejamos las referencias bibliográficas:
Tabla de
tendencias (Moodboard), (2013), Recuperado 1 de noviembre del 2013, http://fr.wikipedia.org/wiki/Mood_board
Masquecomunicacion, (2011), Storytelling, El poder de la imaginación,
Recuperado 1 de noviembre del 2013,
Masquecomunicacion, (2013), Branding, Recuperado 1 de noviembre del 2013,
Branding,
(n.d), Recuperado 1 de noviembre del 2013,
Creative Commons Atribucion Compartir Igual 3.0, (2013), Mercadotecnia,
Recuperado 1 de noviembre del 2013,
Difusión,
(n.d), Recuperado 1 de noviembre del
2013,
Creative Commons Atribucion Compartir Igual 3.0, (2013), Difusión,
Recuperado 1 de noviembre del 2013,
http://es.wikipedia.org/wiki/Difusi%C3%B3n
¡UN SALUDO PARA TODOS!
Traductor de la semana: Yonatan Díaz Santa María
¡UN SALUDO PARA TODOS!
Traductor de la semana: Yonatan Díaz Santa María
No hay comentarios:
Publicar un comentario