miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESTRELLA DE LA SEMANA


Hola, soy Pedro Jesús Gomariz Sánchez y soy la estrella del grupo Green Team esta semana. Os voy a contar mi experiencia como estrella, mi trabajo como estrella consistía en exponer para toda la clase en que había consistido el trabajo de grupo que habíamos realizado durante esta semana.


La exposición a mi parecer me salió mejor de lo que esperaba. Al principio de la exposición estaba muy nervioso ya que me ha pillado de imprevisto porque no quería salir a exponer de los primeros, pero ya cuando he salido a exponer y he empezado a hablar me he ido tranquilizando y cogiendo confianza poco a poco.


Me ha gustado mucho mi experiencia ya que me pensaba que iba a ser mucho más difícil esto de hablar para un grupo numeroso de personas, y me he dado cuenta de no es nada de difícil, que lo que hay que hacer es soltarse y dejarse llevar, si nunca lo intentas no conocerás esta experiencia.

1 comentario: